El 21 de Marzo 2012 | 22:08
Rockstar Games ha anunciado hace escasos minutos la reducción en las tarifas internacionales de envío a través de la tienda online Rockstar Warehouse, lo que se traduce en la reducción de los gastos de envío para todos los fans europeos a la hora de comprar productos de Rockstar, artículos de colección y prendas de vestir.
Si eres cliente de la UE, sólo tienes que visitar la web y serás ubicado automáticamente y dirigido a las opciones de envío de la UE. El precio de tienda ahora se mostrará en euros (excepto para los clientes del Reino Unido, que verán los precios en libras esterlinas). Los gastos totales para los clientes europeos al concluir el pago seguirán suponiendo un ahorro del 20% de media en comparación con el coste que conllevaban las compras anteriores, que estaban ubicadas desde el Rockstar Warehouse con sede en Estados Unidos.
Y de regalo...
Para celebrar este hecho Rockstar ha aplicado un descuento del 15% en todos sus productos disponibles, prendas de vestir y objetos de colección (todo excepto juegos). La oferta estará disponible hasta el próximo 26 de marzo.