El 21 de Octubre 2015 | 16:25
Psyonix ha anunciado que ya está disponible para 'Rocket League', el emblemático DeLorean, el coche y máquina del tiempo de la saga de películas de Regreso al futuro, como parte del nuevo DLC de pago 'Back to the Future Car Pack'.
Con condensador de fluzo incluido
¿Y por qué se lanza un día como hoy?, pues porque hoy, 21 de octubre de 2015, es el mismo día en el que viajó Marty McFly en Regreso al Futuro II. "A decir verdad, solíamos fantasear y hacer bromas sobre tener el DeLorean en nuestro juego incluso meses antes de que saliera. En Psyonix todos éramos tan fans de Regreso al Futuro que ese era uno de los pocos 'santos griales' que habíamos deseado aparte de que nuestro juego fuera un éxito. El hecho de conseguir ambos 'mejores escenarios posibles' el mismo año es un logro increíble para nosotros. ¡Es algo que no olvidaremos jamás!", comentó Jeremy Dunham de Psyonix.
"Por suerte, vosotros tampoco olvidaréis jamás vuestros momentos con la máquina del tiempo DeLorean, ya que hemos trabajado meticulosamente para recrear su apariencia, su sensación y sus ruedas de avión plegables tal y como aparecían en la trilogía original. Lo mejor de todo es que es una auténtica pasada jugar con ella, ¡y la completa su rastro de cohete 'Burnt Rubber' (goma quemada) marca de la casa!"
El 'Back to the Future Car Pack' tiene un precio de 1,99 euros.
Os recordamos además que desde el pasado 18 de octubre, podemos desbloquear en el juego y por tiempo limitado, una serie de contenidos inspirados en la festividad de Halloween. Los elementos son los siguientes:
· Antena "Calavera"
· Rastro de Cohete "Candy Corn"
· Ruedas "Carriage"
· Antena "Fuzzy Brute"
· Antena "Fuzzy Vampire"
· Topper "Pumpkin"