El 14 de Octubre 2015 | 13:34
Psyonix ha anunciado que el nuevo DLC 'Revenge of the Battle-Cars' para 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches, ya está disponible, introduciendo una nueva serie de contenidos inspirados en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.
El pack incluye:
· Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy
· 12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo)
· Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera)
· Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy)
· Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars)
· Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin)
· Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC)
· Cinco nuevos trofeos
Este pack tiene un precio de 3,99 euros, sin embargo, Psyonix también prometió que seguirán lanzando contenidos adicionales de manera gratuita como hasta ahora, comenzando por dos nuevas variaciones para dos estadios ya existentes: Urban Station (Noche) y Utopia Coliseum (Anochecer). Ambas están incluidas en la actualización 1.06, la cual ya está disponible para descargar.
Por otra parte, el próximo 21 de octubre, el icónico DeLorean, el coche y máquina del tiempo de la saga de películas de Regreso al futuro, llegará a 'Rocket League' como parte de su nuevo DLC de pago 'Back to the Future Car Pack'.
Y eso no es todo. A partir del próximo 18 de octubre, podremos desbloquear en el juego y por tiempo limitado, una serie de contenidos gratuitos inspirados en la festividad de Halloween. Los elementos son los siguientes:
· Antena "Calavera"
· Rastro de Cohete "Candy Corn"
· Ruedas "Carriage"
· Antena "Fuzzy Brute"
· Antena "Fuzzy Vampire"
· Topper "Pumpkin"
Podéis echar un vistazo a los contenidos del DLC 'Revenge of the Battle-Cars', a través de este tráiler.