Todos los detalles de la actualización Tournaments de 'Rocket League'

TORNEOS

Todos los detalles de la actualización Tournaments de 'Rocket League'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Marzo 2018 | 08:52

Psyonix comparte en un nuevo vídeo todos los detalles sobre esta esperada actualización.

Psyonix ha lanzado un nuevo vídeo resumiendo todas las novedades de una de las actualizaciones más importantes en la ya longeva trayectoria de 'Rocket League', la que añadirá los torneos al juego el próximo 3 de abril. Con esta actualización, que ya ha estado en fase beta en Steam, se permitirá a los jugadores formar parte de torneos altamente personalizables donde podremos elegir qué mapas rotarán, si queremos activar mutadores y muchas más opciones.

Un nuevo nivel competitivo

Durante el vídeo publicado por el estudio se puede ver como los distintos departamentos del mismo prueban el nuevo sistema de torneos haciendo equipos para enfrentarse entre ellos. Al mismo tiempo nos presentan novedades que llegarán con esta actualización como la posibilidad de intercambiar cantidades personalizables de objetos cosméticos.

Los torneos llegarán con multitud de funcionalidades como la opción de hacerlos públicos para jugar con jugadores de todo el mundo o privados para organizarlos entre nuestra comunidad o nuestros amigos. Además la interfaz mostrará los resultados en tiempo real ofreciendo un sistema realmente cómodo que nos permita empezara y acabar las competiciones sin abandonar el juego para gestionar los partidos y las puntuaciones con herramientas externas. De momento no se ha hablado de la posibilidad de espectar los partidos, pero no estaría de más.

Rocket League

Los torneos no serán la única novedad de la actualización de primavera ya que vendrá acompañara del nuevo Samurai Battle-Car y una gran cantidad de mejoras centradas en la versión de Nintendo Switch, donde se añadirán dos modos de visualización: uno de alto rendimiento que permitirá 900p en modo sobremesa y 720p en modo portátil, con 60 FPS ambas; y un modo más visual que ofrece 1080p en sobremesa y 720p en portátil a 30 FPS.

También se han anunciado otras mejoras como la posibilidad de escuchar la banda sonora del juego durante los partidos y nuevos avisos para controlar el estado de nuestra conexión durante las partidas.

Artículos recomendados