El 31 de Mayo 2017 | 13:18
Aunque Robert Pattison es mayormente conocido por su papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', este actor también ha aparecido en más películas como 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Agua para elefantes' o 'Z, la ciudad perdida'.
Hace poco, se estrenó en Cannes su última cinta, 'Good Time'. Allí le concedió una entrevista a medio New York Times en el que hablo de su carrera profesional y de su paso por la saga que le dio la fama. De hecho, contó una anécdota de la que pocos habían escuchado: así despidieron al actor de la saga durante el rodaje.
"Tuvieron que venir mis agentes para arreglar las cosas. No creo que tuviera que besarle el culo a nadie y tampoco lo hice'', explica el actor. Aun así, reconoce que estas cintas fueron una gran oportunidad para su carrera: "Fue un lujo increíble. Fue una suerte increíble haber caído en ella con este grupo de gente con la que trabajé".
Un nuevo camino en el cine
De hecho, estas películas le han hecho querer tomar su propio rumbo en el cine y protagonizar películas más independientes, como 'Cosmópolis' con David Cronenberg. "Fue la primera vez en la que trabajé en algo complejo. Fue un punto de giro para mí. Me di cuenta de que eso es lo que quería hacer", explica.