Camilla Luddington es la actriz encargada de dar vida a Lara Croft, a quien presta sus facciones y voz, en
'Rise of the Tomb Raider'. El juego, del que todavía no sabemos gran cosa, está en pleno proceso de producción y las informaciones que van llegando con cuentagotas. Por suerte Luddington ha twitteado un dato curioso sobre el desarrollo del título.
Mova dará de qué hablar
La actriz está sumida en el proceso de captura de movimientos con el que esperan que Lara luzca un aspecto de los más realista. Para conseguir este objetivo Crystal Dynamics está empleando una tecnología de vanguardia llamada Mova, que promete llevar el realismo de las expresiones faciales de la protagonista a cotas nunca vistas.
#tombraider fans.This is #mova.Florescent paint that is sprayed all over my face 2give 7000 points of ref!!! pic.twitter.com/rYuiy9m6zX
? Camilla Luddington (@camilluddington) agosto 7, 2014
Para un proceso de captura de movimientos "tradicional" se suelen utilizar unos 90 puntos de referencia repartidos por la cara del actor. Con Mova se aplica un spray de pintura fluorescente que proporciona unos 7000 puntos de referencia diferentes, con lo que los resultados deberían ser espectaculares.