El 12 de Febrero 2015 | 11:10
Mucho se ha comentado y hablado sobre el próximo 'Rise of the Tomb Raider', del que todavía no conocemos ni fecha de lanzamiento oficial. Sobre todo la mayor parte de conversaciones y noticias que hemos podido ver en los últimos meses han ido enfocados hacia los escenarios que tendrá el juego, ya que la aventura tendrá lugar en Siberia y en sus correspondientes escenarios nevados y helados. En una reciente entrevista a Gameinformer, Crystal Dynamics han ofrecido algunas novedades más al respecto.
El Oasis
Precisamente al ser preguntados sobre los escenarios, el estudio ha comentado que a pesar de que el juego se desarrollará gran parte en escenarios nevados, también habrá otros escenarios totalmente distintos para aportar variedad al conjunto, ya que quieren conseguir cierta diversificación para que el jugador no se canse de ver siempre lo mismo.
El Oasis, según ellos, será uno de estos escenarios alejados del frío de Siberia. También han comentado que la temperatura y el clima no serán siempre los mismos, así que los jugadores pueden estar tranquilos al respecto, ya que 'Rise of the Tomb Raider' no será un monotema helado y nevado, o al menos eso parece de momento.