El 13 de Agosto 2013 | 19:21
La productora Ripstone acaba de anunciar que tiene en preparación versiones de dos de sus juegos más populares en camino para Wii U. No se trata de juegos nuevos, pero es una muestra más de que Nintendo quiere dar catálogo a su consola de sobremesa gracias a los desarrolladores independientes que quieren que sus juegos lleguen al público de consolas.
Aventuras y ajedrez
El primero de estos dos juegos es 'Knytt Underground', creado por Nifflas Nygreen, que ya hizo anteriormente 'NightSky' gracias a Nicalis. Se trata de una avetura de esploración en la que se controla a un hada muda amnésica por un mundo de fantasía por debajo de la tierra. Este título ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PS Vita, y espera que su versión de PC sea aceptada en Steam Greenlight.
El segundo de ellos es 'Pure Chess', que como indica, se trata de una versión del conocido juego de mesa para dos jugadores, y que espera que llegue tanto a los jugadores novatos como a los más expertos en la materia. Ambos juegos se encuentran actualmente en desarrollo, y se espera que lleguen como muy pronto, a finales de este año.