Recientemente el título desarrollado por Riot Games se convirtió en un deporte oficial reconocido por los Estados Unidos, lo que permitía a los jugadores del título poder obtener visados en el país. Ahora es la propia compañía la que va un paso más allá y ofrece becas universitarias a sus jugadores.
Hasta 100.000 dólares
El estudio ha anunciado la celebración de una nueva competición para la League Championship Series, también conocida por sus siglas LCS, enfocada principalmente en los estudiantes universitarios, que podrán obtener de esta forma una beca de estudio.
Los usuarios, tanto estadounidenses como canadienses, que deseen participar en esta nueva competición tienen hasta el próximo 22 de Enero para llevar a cabo la inscripción en el torneo, dotado con 100.000 dólares en becas para los candidatos que se enfrenten en 16 equipos, de los cuales saldrán 4 finalistas que competirán en las oficinas de la propia compañía.
La final tendrá lugar los próximos 22 y 23 de Febrero, siendo una fase que se podrá seguir por internet y de la que saldrá el máximo ganador de este torneo.