El 29 de Enero 2020 | 02:05
Lejos ha quedado ya la idea de la gente de Kyoto de abstenerse de la última tecnología y adentrarse en el mercado móvil. Nintendo está más al día que nunca y eso incluye, no solo la explotación del mercado móvil a través de títulos basados en sus franquicias, sino también de la adecuación al mismo a través de aplicaciones para sus juegos.
Y es que 'Pokémon Home' ha vuelto a ser confirmado hoy por la compañía. Un servicio a través de la nube que permitirá que guardemos nuestros Pokémon en la misma, permitiendo luego descargarlos a nuestras consolas y conformando, así, una nueva posibilidad para intercambiarlos como y cuando queramos.
Con todo, y como es de suponer, la aplicación no llegará libre de pagos. Y es que, aunque será free to play, contará con una mensualidad que nos permitirá conseguir algunas ventajas, por supuesto, exclusivas de la misma. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la franquicia en Twitter hoy mismo.
???? Un hogar para todos tus Pokémon ????
— Pokémon España (@Pokemon_ES_ESP) January 28, 2020
Transfiere Pokémon entre los juegos compatibles, intercambia Pokémon cuando quieras... ¡y mucho más! Descubre todo lo que te espera en #PokemonHOME aquí:
???? https://t.co/q1ETt1rGwlpic.twitter.com/F0lpWVEUtj
Contará con ventajas exclusivas
Con todo, la versión básica de la aplicación no quedará excluida a los usuarios que no quieran o puedan pagar su suscripción. Y es que con ella contaremos con la posibilidad de almacenar hasta 30 criaturas digitales a la vez (las suficientes para poder intercambiarlas de una edición a otra) o colocar uno de nuestros Pokémo en la función de GTS, tal y como se permitía en la misma anteriormente.
Sin embargo, si nos unimos al plan mensual de la aplicación, que también cuenta con ofertas especiales para planes más extensos, tendremos acceso a otra serie de ventajas. Por ejemplo, de estos 30 pasaremos a disponer de 6.000, así como la posibilidad de colocar hasta tres Pokémon con la función de GTS. Añadidos que, si bien no resultan indispensables, pueden hacer nuestra aventura un poco más fácil.