El 31 de Enero 2023 | 18:46
Teniendo entre nosotros juegos como 'Dead Space Remake', la verdad es que la espera de 'Hogwarts Legacy' es mucho más amena. Pero lo cierto es que eso no significa que vaya a ser fácil esperar hasta el próximo día 10 de febrero de 2023, momento en que el título de WB. Games y Avalanche llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC (para el resto de versiones habrá que esperar más). Por eso, hoy venimos a daros algo que, quizá, os ayude a llevarlo mejor. De hecho, se acaba de filtrar la fecha en la que llegarían los análisis del juego. Y si se confirma, será antes del propio lanzamiento.
???? Looks Like Hogwarts Legacy's review embargo lifts on Feb 6 at 4:00 AM PT/ 7:00AM ET/ 12PM GMT
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) January 31, 2023
????4 days before the game's release.(One Day Before Deluxe Edition)
???? #HogwartsLegacypic.twitter.com/LlgMi1JZ02
El día 6 de febrero de 2023
Como podéis ver arriba, la filtración nos llega de la mano de PlayStation Game Size, que ha compartido en Twitter (vía GamingBolt) datos de 'Hogwarts Legacy' extraídos de la propia Store. Y por los precedentes, sabemos que se trata de una fuente muy fiable. El caso es que, según comentan en la publicación, el embargo para los análisis de 'Hogwarts Legacy' se levantará el 6 de febrero a las 13:00 horas (horario peninsular español). Es decir, que los textos llegarían cuatro días antes del propio lanzamiento. Asimismo, recordad que la Edición Deluxe del juego nos dará acceso anticipado al título final a partir del 7 de febrero. Por lo tanto, los análisis también llegarían antes de esa fecha.
En cuanto al resto de versiones de 'Hogwarts Legacy', recordad que el título llegará a PS4 y Xbox One el próximo 4 de abril de 2023, así como a Nintendo Switch el próximo 25 de julio de 2023. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el juego no permitirá transferir partidas de una plataforma a otra. Entendemos que poca gente va a querer pasar su partida de PS5 a PS4 (o de One a Series), pero sí puede ocurrir que compradores de las versiones de PS4 y Xbox One, adquieran años más tarde una PS5 y/o una Xbox Series X/S, así que tenedlo en cuenta.