Uno de los retrasos más comentados de los últimos meses ha tenido como protagonista a 'Watch Dogs', previsto para lanzarse a finales del pasado año y que apenas semanas antes de su lanzamiento se anunció para esta primavera, quedando el mes de Mayo como el elegido para su publicación.
6 meses de desarrollo extra
Con su salida ya inminente, los responsables del título están comenzando a mostrar diversos materiales y a realizar diversas declaraciones, entre ellos Jonathan Morin, uno de los responsables del título, que ha asegurado que estos meses extras no se han empleado para añadir contenidos al título por qué ya estaba prácticamente finalizado.
"El punto de partida era un juego prácticamente en las tiendas, así que lo inteligente era no tocar demasiado. Vamos a averiguar qué queremos cambiar y hacerlo de una manera precisa. Ya teníamos un juego enorme. Ahora la idea era asegurarnos de que todo estaba bien conectado. No añadimos nada grande al juego, sólo ajustamos todo", asegura Morin, que también afirma que con el juego terminado ha sido mucho más fácil llevar a cabo las labores de testeo.
"La productividad y eficiencia del equipo fue cien veces mayor", asegura el desarrollador sobre el título que llegará a las tiendas el próximo 27 de Mayo a casi todas las plataformas anunciadas oficialmente salvo Wii U, ya que a esta llegará un poco más tarde.