La semana pasada hablábamos de la primera de dos grandes actualizaciones que están por llegar al sistema operativo de Xbox One. Esta primera actualización tendría que aparecer hoy mismo, 11 de febrero, pero parece que ha habido un retraso de última hora.
Tal y como comunicaba el Major Nelson a través de su cuenta de Twitter: "La actualización de sistema de febrero para Xbox One llegará esta semana, pero no hoy. El equipo está trabajando para terminarla. Daré más detalles cuando los tenga".
FYI: The February #XboxOne System Update will ship this week, but not today. The team is working on finalizing. More details when I get them
? Larry Hryb (@majornelson) febrero 11, 2014
Esta actualización llega con cambios en algunas funciones básicas de la consola y su manejo: como un indicador de batería del mando en la pantalla del televisor; una herramienta para la gestión de datos instalados en el disco duro; cola de descarga de archivos, y algunos cambios más que os detallábamos en la noticia original.
La actualización multiplayer de marzo
De cara al mes de marzo será lanzada la segunda actualización, que modificara muchas funciones online de la consola de cara a optimizar la experiencia para el aterriza de 'TitanFall'.
El Major Nelson también ha posteado una entra en su blog con detalles sobre esta actualización multiplayer, y algunos de los cambios que están por llegar son: se volverá a poder tener un chat party separado de la gente con la que estamos jugando, como en Xbox 360; acceso más rápido a la lista de amigos, y se incluirá la opción de "invitar amigos a jugar". Por último, podremos consultar una lista de las últimas personas con las que hemos estado jugando para poder añadirlas a nuestra lista de amigos.
Estos son algunos de los cambios, todos en torno a las parties de jugadores. Veremos que más novedades se van anunciando.