Durante las últimas semanas no hacemos más que ver en la prensa de diferentes medios más y más imágenes de todo tipos de famosos y no tan famosos aceptando el desafío del cubo de hielo, una iniciativa para recaudar fondos para apoyar la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.
Se extenderá rápido entre los videojuegos
Al parecer las barreras de este reto están traspasando de lo real a lo artificial ya que Ghost, el robot de 'Destiny' al que pone la voz el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, fue nominado este mes. Al parecer en Bungie se lo han tomado muy en serio porque han publicado un vídeo en el que al pobre robot le llega desde la Luna uno de estos cubos.
Lo mejor de todo son las nominaciones de después, que recaen sobre Jonathan Irons, personaje de 'Call of Duty: Advanced Warfare' personificado por Kevin Spacey, Joel de 'The Last of Us' y George Lucas, creador del universo 'Star Wars'.
En adición a esto, Bungie ha prometido donar el 20% de los ingresos de su tienda online de aquí a que se lance el juego el día 9 de septiembre.