A las tiendas Australianas ha llegado recientemente la versión incorrecta de 'Saints Row IV: Re-Elected' para PS4 en formato físico. Como podréis recordar de noticias anteriores, el sistema de clasificación australiano, que siempre es muy duro, inicialmente prohibió el juego en su territorio, pero después permitió su acceso con ciertas censuras.
No apto para Australia
Al parecer alguien se ha equivocado de cargamento y han llegado a las tiendas juegos para PS4 que no corresponden con la versión censurada Australiana. Las tiendas ofrecen un reembolso completo por el juego para aquellos que lo devuelvan, y afirma que pronto recibirán la edición adecuada para los que quieran intercambiarla directamente.
'Saints Row IV: Re-Elected' es la versión para Xbox One y PS4 de 'Saints Row IV', que salió a la venta originalmente en PC, Xbox 360 y PS3. Disponible para todas las plataformas está también el DLC Stand-alone de 'Saints Row: Gat Out of Hell', que nos llevará al Infierno con Gat y Kinzie para rescatar al jefe de la banda.