La noticia del traspaso de 'Resident Evil: Revelations' a las plataformas líderes ha cautivado a más de uno, y no es para menos. Lo cierto es que pocas veces se ve que un juego de debut en consola portátil se traslade luego a las de sobremesa y no al revés.
Capcom acaba de anunciar que Rachel se unirá a Hunk en el "Modo Asalto" de 'Resident Evil Revelations'. Y los estrenos no se detienen ahí porque también hay dos nuevos enemigos que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparecerá una vez que los jugadores hayan alcanzado un cierto nivel.
Los de Nintendo serán recompensados
Los jugadores de Wii U podrán afrontar sus miedos de tres formas distintas. Jugando en la TV con acceso al mapa y las armas desde el Gamepad; desactivando el Gamepad y usando el mando Pro de Wii U o transfiriendo todas las funciones a la pantalla del Gamepad, puesto que el juego tiene la opción de desactivar la TV.
Los jugadores de esta plataforma se verán aún más recompensados ya que obtendrán exclusivas adicionales a través del sistema Milverse. Los usuarios podrán enviar mensajes póstumos a otros jugadores utilizando las voces de los monstruos para burlarse de sus amigos con la función "voces de criaturas".