A finales de enero y hace escasos días se lanzaban el primer y el segundo DLC con contenido adicional para 'Resident Evil 7' respectivamente. Un poco después se lanzan los dos primeros episodios de lo que Capcom ha bautizado como "Banned Footage" en PC mediante Steam y Xbox One a través de la Microsoft Store.
Ampliando la historia
El primero episodio da acceso al siguiente conteido:
- Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores desconocidos, debes luchar para sobrevivir...
- El dormitorio: Atado a una cama, debes intentar escapar, burlando la vigilancia de la madre... Incluye el contenido extra adicional Ethan debe morir.
En el caso del segundo contenido adicional encontramos:
- 21: Participa en un retorcido juego de naipes donde te va la vida...
- Hijas: Vive los acontecimientos que tuvieron lugar la noche que empezó todo, el principio del fin para los Baker... Incluye el contenido extra adicional 55.º cumpleaños de Jack.
Ambos capítulos se incluyen en el pase de temporada y cuestan 9,99 € el primero y 14,99 € el segundo. Se espera que Capcom lance nuevo contenido a lo largo del año manteniendo el estilo visto en estas piezas descargables ya publicadas, es decir; un modo de juego diferente al juego base y un capítulo extra que profundice en la historia de los Baker o incluso en historias alternativas.