Buen revuelo que se ha montado en la comunidad gamer al conocerse la noticia, y es que un usuario ha sido capaz de acceder al código de 'Resident Evil 6', e incluso crear un mod, y así descubrir que Capcom ya tenía incluido material susceptible de convertirse en DLC en el mismo disco del juego.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7500/7558/1.jpg[/img]
Desde el día de lanzamiento, el material ya estaba en nuestra propiedad, pero estaba bloqueado. Entre los contenidos se ha descubierto un nuevo modo de dificultad extremo denominado 'No Hope', apariencias y nuevos trajes para diversos personajes del título, así como animaciones y burlas de los personajes con frases "graciosas" o sarcásticas.
Capcom responde a ésta ofensiva
A las pocas horas del filtrado, que incluso el usuario subió vídeos a internet para demostrar los contenidos que había desbloqueado, Capcom tomó la palabra para explicar lo ocurrido.
"Aún no tenemos ningún DLC anunciado y no aparecerá sin previo aviso, cosa que no estaba prevista hasta dentro de unos meses. Aunque la mayoría de los contenidos no estarán en el disco, habrá algunos que si que necesitan estarlo por razones técnicas."
A continuación os dejo 3 vídeos, que contienen algún que otro spoiler, pero viendo las capturas iniciales de los mismos podéis corroborar la información aquí vertida. ¿Qué pensáis de estas prácticas cada vez más asiduas?