El 17 de Enero 2019 | 20:23
Los fans del 'Resident Evil 2' dirigido por Hideki Kamiya en 1998, así como de las entregas clásicas de la saga en general, están de enhorabuena. Capcom ha confirmado que 'Resident Evil 2 Remake' contará con un modo difícil que recupera una mecánica de supervivencia perdida de estas: el guardado limitado.
A ahorrar recursos
Those who try to take on #RE2 on hard mode will face optional challenges!
— Resident Evil (@RE_Games) 17 de enero de 2019
Ink ribbons will be the only way to save your game, and no autosaving will be available.
Use your ink ribbons wisely, as they come in a limited supply... pic.twitter.com/yOItSxJPBO
En lugar del autoguardado que tenemos en el modo normal, en esta nueva dificultad tendremos que usar cartuchos de tinta para salvar la partida en máquinas de escribir que encontraremos desperdigadas por el mapa en lugares clave. Los cartuchos, como todo en este juego, son limitados, así que tendremos que pensarnos muy bien cuando nos conviene guardar partida y cuando no, porque si abusamos de ellos, podríamos condenar nuestra partida. Al morir volveríamos al último punto de guardado, y si este es muy lejano y no podemos guardar más, las pasaremos canutas.
'Resident Evil 2 Remake' calienta motores para su lanzamiento el próximo 25 de enero, catalogándose como uno de los títulos más importantes de principios de año. El título fue anunciado en verano de 2015, pero no fue hasta el pasado E3 que lo vimos en acción y con una fecha clara. Su reciente demo de 30 minutos ha causado impresiones muy positivas.