Las nuevas plataformas de Microsoft y Sony llegarán al mercado a finales de este año. Tras el E3 2013 y durante estas semanas hemos visto como desde diversas cadenas internacionales anunciaban el "sold out" de ambas plataformas, pero el CEO de Ubisoft va un pasó más allá y ofrece nuevos datos.
Más que Playstation 3 y Xbox 360.
Según Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, las reservas realizadas para Playstation 4 y Xbox One duplican las reservas realizadas para sus antecesoras en el mismo período de tiempo previo a su lanzamiento.
Además, la cabeza visible tras el estudio también ha aprovechado la ocasión para anunciar que dos de sus juegos, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs', son dos de los cinco títulos más reservados para estas plataformas de las que conocemos su época de lanzamiento, pero no sus fechas definitivas. De la plataforma de Microsoft sabemos que llegará a Europa y América en Noviembre, mientras que países como Japón deberán esperar al próximo año, mientras que por parte de Sony desconocemos el mes elegido para lanzar su nueva plataforma.