'Apex Legends', el flamante Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment se ha convertido en un auténtico fenómeno; tras apenas 24 horas había alcanzado un millón de jugadores y hoy, apenas un día después, ha llegado a la nada desdeñable cifra de 2,5 millones y un pico de casi 700.000 jugadores conectados de manera simultánea. Si aún no lo habéis hecho, podéis probarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One y en el caso de la versión para ordenadores, debéis saber que el juego presenta unos requisitos técnicos bastante asequibles.
Motor Source: Lo bueno y lo malo
Desarrollar un videojuego en pleno 2019 empleando un motor original de 2004 solo podía dar un resultado: ofrecer un producto discreto —aunque hay que decir que el juego aguanta el tipo y luce bastante bien— y capaz de correr a las mil maravillas incluso en equipos de gama media. Y es que 'Apex Legends' funciona de manera fluida en todas las plataformas y es posible jugar sin mayores inconvenientes incluso en un equipo formado con un procesador Intel i3 de sexta generación y una modesta NVIDIA GeForce GT 640. A continuación, os dejamos los requisitos mínimos y recomendados del juego.
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7 64 bits
CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7700
Memoria de vídeo: 1 GB
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
Memoria de vídeo: 8 GB
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
El juego se encuentra disponible de manera completamente gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Zonared lo hemos probado y pronto os contaremos qué nos ha parecido este novedoso y prometedor Battle Royale.