'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos da sus requisitos mínimos para PC y una demo para PlayStation 4

REQUISITOS

Por

El 18 de Noviembre 2015 | 20:32

El juego de Cyberconnect 2 ya ha dado a conocer los requisitos mínimos para poderlo jugar en PC y también tenemos información de una próxima demo.

A veces se nos pasa por alto que la gran mayoría de títulos que llegan para consola, también lo hacen para PC. Lo que ocurre con estas versiones es que hay tantos PC's casi como personas en el mundo y tienen construcciones diferentes. Por ese mismo motivo, los jugadores de PC quieren saber lo que un juego le pedirá a su máquina para hacerlo funcionar. Los que estáis esperando 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' ya podéis mirar qué necesitara vuestro ordenador, pues ya se conocen los requisitos mínimos del juego.

Precio y demo

Un juego de estas características no va a exigir demasiado a un PC, pero sí es verdad que los jugadores somos muy nuestros y queremos poder jugar a nuestro título favorito con una calidad muy alta. Pues bien, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' ya nos ha chivado cuáles serán los requisitos mínimos que necesitará para poder se jugado en PC. Aquí los tenéis:

Sistema Operativo: Windows (64bit) 7 or higher up to date

Procesador: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz

Memoria: 4 GB RAM

Gráfica: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU

DirectX: Version 11

Almacenamiento: 25GB de espacio libre

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos da sus requisitos mínimos para PC y una demo para PlayStation 4

Por el momento solo conocemos los mínimos, y tendremos que esperar para conocer los requisitos recomendados. Pero no os preocupéis porque suplimos esa falta de información con nuevos datos. También se ha dado a conocer el precio final del juego para su versión PC: 49,99$ - 10 dólares más barato que las versiones para consola - y el season pass tendrá un precio de 19,99$.

Además de todo esto, se ha anunciado una demo que llegará a PlayStation 4 muy pronto. Los únicos datos que se tienen sobre ello es que será para la consola de Sony y de momento para Japón, aunque teniendo en cuenta las estrategias de años anteriores, no tardará mucho en llegar a occidente.

Artículos recomendados