Si esta mañana la potencia era la protagonista de los nuevos rumores sobre la siguiente Xbox, cerramos la tarde con nuevas filtraciones procedentes en este caso de Kotaku. Y es que según la fuente del redactor del medio, el reproductor Blu-Ray llegaría a Xbox 720, aunque no se sabe si para ser usado en los juegos o tan sólo para reproducir películas.
Los discos Blu-Ray pueden contener entre 25 y 50 GB de información en comparación con los 9 GB de los DVD actuales, espacio que sería necesario teniendo en cuenta la potencia de la consola. Sin embargo esto no es lo único que ha llegado a conocerse gracias a las fuentes del medio citado.
Un sistema anti juegos usados
Aunque no se da gran detalle, se habla de la posibilidad de que Microsoft esté intentando implementar un sistema anti juegos usados en su próxima consola. Sin embargo se desconoce exactamente si este sistema estaría implicado en el hardware de la consola o tendría alguna vinculación con los servicios de Xbox LIVE. En cualquier caso de llegarse a aplicarse este sistema, el mercado de la segunda mano sufriría un duro golpe.