El 28 de Noviembre 2013 | 00:59
Remedy, los actuales responsables de 'Quantum Break', el prometedor título que mezclará videojuegos y ficción en Xbox One, no descartan retomar la licencia que desarrollaron en la anterior generación de consolas.
Explorando posibilidades
El trabajo llevado a cabo por Remedy con 'Alan Wake' no pasó desapercibido para la prensa y los usuarios, que desde el lanzamiento de la primera entrega y una segunda aparición con una nueva aventura esperan el anuncio de un nuevo desarrollo dentro de la franquicia, algo que aún no se ha producido.
El máximo responsable del estudio, Sam Lake, ha afirmado que no les importa regresar al universo creado para la franquicia y que siempre están explorando nuevas fórmulas. "Queremos a Wake y estamos constantemente buscando oportunidades y hablando sobre posibilidades de lo que podríamos hacer con él", ha explicado Lake, aunque también añadía "A mí desde luego me encantaría hacer más 'Alan Wake', pero necesita ser algo que tengamos la sensación de que es, con total seguridad, lo correcto para Wake. El listón está bastante alto y va a ser genial, ya que no vamos a hacer algo por hacerlo. Así que el tiempo dirá".