Remedy nos presentó un video en el que nos anunciaba un tráiler para un título nuevo. El hype de muchos jugadores subió como la espuma, ya que Remedy es una desarrolladora bien conocida por la calidad y el cuidado que pone en sus títulos.
Crear juegos es dificil:
Con este nuevo video, Remedy nos muestra que desarrollar juegos no es algo precisamente fácil, enseñándonos prototipos de 'Quantum Break' y una gran cantidad de bugs graciosos que posiblemente les hayan causado algún quebradero de cabeza durante el desarrollo.
Pero ante todo, Remedy pide ayuda y busca a nuevos trabajadores que se unan para ayudarles en el desarrollo de futuros títulos, dado que la tecnología avanza y los títulos son cada vez más complejos y necesitan más desarrollo y trabajo si quieren alcanzar altas cotas de calidad como las que Remedy está acostumbrada a alcanzar.
Así que ya sabéis, si tenéis algo de experiencia dentro del desarrollo de videojuegos y creéis que podéis aportar algo a esta desarrolladora finlandesa, esta es una gran oportunidad que no se presenta todos los días y que podéis aprovechar pasando por este enlace. En caso de que no tengáis el potencial para trabajar en Remedy, al menos podéis alegraros de que la desarrolladora está trabajando en algo nuevo.