Últimamente, los fans del género del terror no se podrán quejar. Y aprovechando que hoy es la noche de Halloween, la verdad es que la reflexión es ideal. Se vienen grandes títulos como 'Resident Evil 4 Remake', nuevos 'Silent Hill', 'Alan Wake 2', 'Dead Space Remake', 'The Callisto Protocol', un nuevo 'Alone in the Dark'... Una auténtica locura que no se producía desde la era de PS2. Y en aquella época, una de las sagas que más fuerte la petó fue 'Project Zero', conocida en Japón como 'Fatal Frame'. Sin embargo, muchos fans se quedaron descontentos con el hecho de que la cuarta entrega numerada no saliera de Japón. Ahora, por fin tenemos fecha de lanzamiento para el remaster de 'Project Zero 4'.
'Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse'
Como explican en Gamingbolt, Koei Tecmo ha anunciado que 'Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse' llegará a las plataformas modernas en marzo de 2023. Más concretamente, el 9 de marzo de 2023. El juego se lanzó originalmente para Wii en 2008, pero fue totalmente exclusivo del mercado japonés. Por eso, la remasterización será la primera vez que el juego llega a occidente. Por otra parte, aprovechando el anuncio, Koei Tecmo también ha revelado la Edición Digital Deluxe para el juego que, además del título en sí, también incluirá un libro de arte digital y un conjunto de skins.
Asimismo, se ha confirmado que todos los usuarios que reserven el juego en las tiendas digitales, obtendrán algunas bonificaciones. Todas ellas serán cosméticos. Por último, Koei Tecmo ha anunciado que los jugadores que tengan una partida guardada del último juego de la saga lanzado al mercado ('Fatal Frame: Maiden of Black Water') también recibirán una bonificación: en este caso, el 'Camera Obscura Hat'.
Hablando de 'Project Zero: Maiden of Black Water', os recordamos que en Zonared publicamos su respectivo análisis (correspondiente a la versión de PS5). De él dijimos que "Es fácil comprender por qué Koei Tecmo ha decidido traer 'Project Zero: Maiden of Black Water' a un abanico nuevo de plataformas. Tras una larga ausencia de nuevas entregas esta es la más cercana en el tiempo y la más atractiva en su apartado físico, incluso con el trabajo extra de adaptar los controles de Wii U a nuevos mandos. Con todo, esta es la mejor conversión que podíamos tener del título original".