El 10 de Noviembre 2014 | 10:24
La gran noticia del Nintendo Direct de la semana pasada fue el anuncio del remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', juego muy criticado en su momento pero altamente demandado por la comunidad. Su director, Eiji Aonuma, ha reconocido en un post en Miiverse que para nada ha sido algo improvisado:
"'The Legend of Zelda: Majora's Mask lleva en desarrollo desde que terminamos de trabajar en el remake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', que salió en junio de 2011. No queríamos anunciarlo hasta asegurarnos de que no sería un remake más, sino algo que realmente valiera la pena, nuestro tiempo y el de los jugadores".
Un secreto a voces
Aonuma también ha declarado que muchos fans le preguntaban por el juego, a lo que el contestaba frecuentemente "¡Esperad un poquito más!", lo que deja a las claras las intenciones de Nintendo respecto a este título.
Al igual que 'Ocarina of Time', 'Majora's Mask' no será un simple port vitaminado, sino que incorporará algunas mejoras jugables:
"Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión. También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso".
El remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' llegará en primavera de 2015, y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, Aonuma prometió más novedades al respecto.