El 23 de Abril 2019 | 22:09
No es un secreto el hecho de que Xiaomi se ha hecho con una gran parte del mercado de la telefonía móvil. Tampoco de que ya es una de las marcas más queridas en nuestro país. No es de extrañar, y es que la compañía se especializa en lanzar modelos a un precio más asequible que la competencia sin dejar de lado a la calidad.
Ahora firma de nuevo por ello a través de Redmi, la que ahora existe como submarca de Xiaomi — aunque mantiene el liderazgo de la misma. Lo hace primero, según informa GSM Arenacon un Redmi S3 que ya presentaban por Twitter y que se espera que revelen de forma oficial esta misma semana.
Y just selfies, Y not #32MPSuperSelfies? Revealing on the 24-04-2019????
— Mi India (@XiaomiIndia) 15 de abril de 2019
RT with #32MPSuperSelfies to show your excitement. pic.twitter.com/jxZQXtfj8F
Un terminal con el que la marca pretende abaratar todavía más los agresivos precios con los que ya compite en el mercado sin dejar de lado las prestaciones. Una cámara trasera de 32mp a la que —según apuntan las filtraciones— se uniría un Snapdragon 625 y 3GB de RAM.
La otra cara de la moneda
Pero al parecer este nuevo S3 no será todo lo que nos muestre Redmi en el futuro. La compañía tiene entre manos el supuesto Xiaomi Redmi Pro 2 (de momento conocido no oficialmente como Redmi SD855), un teléfono del que llevamos tiempo oyendo hablar pero que aún no hemos visto de forma final.
El mismo contaría con un Snapdragon 855 (como indica su titulo), siguiendo la tendencia actual de la última tecnología de Qualcomm en cuanto a procesadores, como ya han hecho los anteriores Mi 9 y Black Shark 2. A ello, según confirma Lu Weibing a través de Gizmochina, el CEO de la compañía habrá que sumarle un chip NFC y un sistema de carga inalambrica para destacar a su primer buque insignia.