El próximo 26 de octubre está a la vuelta de la esquina y con una fecha de lanzamiento tan cercana en Take-Two y Rockstar deben empezar a movilizarse para recordarle al mundo que el final de año le pertenece al lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2', el próximo gran videojuego de los creadores de 'GTA' y la secuela del videojuego ambientado en el Salvaje Oeste más querido que se haya hecho jamás. Por esto empiezan a aparecer grandes carteles publicitarios en ciudades como Nueva York, donde las dos fotografías inferiores (vía DualShockers) muestran a los personajes principales del juego en primer plano, acompañados del arte oficial del juego.
En los carteles vemos a John Marston y Dutch Van der Linde acompañados de otros bandidos y junto al lema "Forajidos de por vida".
Un éxito anunciado
Va a ser interesante ver cómo será 'Red Dead Redemption' tras lo sucedido con 'GTA V'. Lo último de Rockstar no solo fue un éxito sin precedentes en cuestiones financieras, tambien supuso un planteamiento innovador con un modo historia que nos permitía jugar con tres personajes distintos y un multijugador masivo que sin duda alguna ha sido la joya de la corona de la obra, con actualizaciones gratuitas constantes durante años y millones de jugadores activos entre todas las plataformas.
La anterior entrega de esta licencia estrenada en la pasada generación ya contaba con un potente multijugador que nos permitía vagar tranquilamente en un mundo abierto interactuando con otros jugadores a los que podíamos matar o junto a los que podíamos cabalgar hacía el atardecer. Varios modos de juego competitivos y cooperativos se daban la mano en una parte del juego que, sin duda alguna, se va a ver monstruosamente potenciada de cara a esta esperada secuela.
En un par de meses vamos a poder comprobar si el que apunta a juego del año es capaz de superar las expectativas y vuelve a sentar precedente en el desarrollo de videojuegos AAA de larga duración.