El evento de presentación de la nueva plataforma de Microsoft se celebrará en la sede de la compañía en Redmond, Washington. Para tan esperada ocasión, la compañía está levantando un recinto prefabricado en la inmediaciones de la sede cercado por una gran valla para evitar la intrusión inesperada de curiosos y fans.
Demasiadas incógnitas
En una de las recientes conferencias de prensa en torno al esperado lanzamiento la empresa aseguró que su nueva consola va a traer consigo el "verdadero sabor del futuro". Este comentario no ha debido sorprender demasiado a la comunidad de jugadores que ya deben de estar al tanto de los numerosos rumores que están circulando por la red sobre las características de Xbox 720.
Uno de los que más ha sacudido la esfera mediática ha sido la posibilidad de que la plataforma requiera de una conexión constante a Internet para poder utilizarla. De ser cierto, este detalle condicionaría considerablemente las ventas de la consola en aquellos países que no disponen de una infraestructura de conexión de red solida. Por otro lado, no todo serían desventajas puesto que también abriría una nueva línea en el consumo del entretenimiento, permitiendo la suscripción a contenidos premium de televisión o una mayor penetración de las redes sociales en la industria de los videojuegos.