meses atrás, la desarrolladora GRIN anunciaba que cerraba sus actividades de forma definitiva por haberse quedado sin liquidez alguna. Los daños colaterales de esta decisión causaron que 'Woolfe: The Red Hood Diaries' no vaya a ver nunca su segundo capítulo hecho realidad, e incluso que las recompensas físicas para quienes apoyaron el juego en Kickstarter no pudieran enviarse a sus destinatarios por no poder costear los gastos de envío.
Compra milagrosa
Hace unos días, la productora y desarrolladora Rebellion, encargada de la serie 'Sniper Elite'; anunció que habíanadquirido los derechos de 'Woolfe: The Red Hood Diaries' para poder continuar con la serie. Además, se encargarán de enviar a sus respectivos dueños las recompensas de la campaña de Kickstarter, lo que demuestran que están comprometidos con el proyecto y quieren sacarle rédito y terminar el trabajo de Grin.
Que el juego esté a cargo de una nueva productora y desarrolladora puede ser una buena oportunidad, aparte de por poder terminar la historia o reiniciar el proyecto desde el principio si lo ven necesario, porqu así e un nuevo equipo al cargo puede darle un estilo diferente y que guste más al público. El primer capítulo de 'Woolfe: The Red Hood Diaries' salió hace más de medio año en Steam y se cancelaron las versiones de consolas por problemas económicos debido a un lanzamiento muy flojo con el que no tuvieron muchas críticas positivas y mucho menos unas ventas que permitiesen crear el segundo episodio.