Como cada navidad aquí viene el turrón. Todas las grandes compañías de videojuegos o consolas se guardan esta campaña como la más importante del año y, sabiendo como esta la cosa con la crisis, se han aplicado el cuento y por parte de Microsoft sueltan la noticia de que habrá rebajas.
Ciertamente son muy suculentas algunas de ellas y potenciaran seguro las ventas
En concreto lo que han anunciado es que para sus packs de consola, exceptuando los packs que incluyan 'Call of Duty Black Ops II' y Xbox 360 4GB sin sensor Kinect, tendrán un descuento en su precio oficial de 50 euros.
También existirán descuentos del 20% para accesorios como mando, volante y auriculares pero excluyendo el Kinect, que por si solo tendrá una rebaja de 50 euros en su compra en estas fechas. Y por último se confirma que cualquier usuario que compre una consola Xbox 360 durante esta oferta tendrá un descuento del 40% en una suscripción anual al Xbox Live Gold.
Sin duda alguna, campañas así gustan a todos por igual y, aunque alguno hubiese deseado descuentos más altos, bien es cierto que de cara a los regalos esto ayuda. Esperemos que estas campañas proliferen más y no sean fruto solamente de fechas determinadas como esta, que los gamers jugamos y compramos todo el año.