El 4 de August 2011 | 18:32
En una reciente encuestarealizada a 6.468 jugadores de Japón, la revista 4Gamer descubrió que 3 de cada 10 usuarios de 3DS se arrepentían por haber comprado la portátil antes de que se anunciara la rebaja de precio.
Los encuestados reflejaron sus emociones como "ira o arrepentimiento" acerca de la rebaja de precio, y consideraron que los juegos gratuitos ofrecidos por Nintendo no son una medida de compensación suficiente. Casi la mitad de los usuarios definió el catálogo actual de Nintendo 3DS como "poco interesante", y se mostraron "disgustados" por los juegos mostrados para el año que viene.
Los japoneses, descontentos con Nintendo 3DS
Teniendo en cuenta la rebaja en el precio que se producirá durante el mes de agosto, sólo el 5 por ciento de los que no tienen una 3DS afirmó que la compraría tras esta oferta, poniendo como motivo el pobre catálogo (42%).
Cuando parecen que las cosas no podrían haber salido peor para Nintendo con esta encuesta, todavía queda la pregunta sobre la competencia, y es que el 65% de los jugadores "probablemente" comprará una PS Vita cuando salga en Japón.