El 13 de Diciembre 2013 | 10:38
Blizzard Entertainment ha anunciado oficialmente el comienzo de la fase de beta cerrada para la primera expansión de 'Diablo III', conocida bajo el nombre de 'Reaper of Souls', que llegará al mercado en algún momento del próximo año 2014.
Registro para beta
Previa a su llegada de forma oficial los usuarios que cuenten con una copia del título podrán acceder a la beta, tal y como expresaron recientemente al afirmar que querían hacerla llegar al mayor número posible de fans de la franquicia, que tan sólo deben llevar a cabo un sencillo proceso de registro.
Los jugadores que quieran probar suerte en este proceso de beta cerrada tan sólo tienen que acceder a la web correspondiente y marcar la casilla referente al título.
Una vez hecho esto ya sólo quedará esperar a ver si la suerte se muestra favorable y accede a una beta que no parece contar con embargo, por lo que los jugadores pueden hablar de ella sin censura de ningún tipo en todos los medios y formas disponibles.
Esta beta es el anticipo del título que llegará a PC y PlayStation 4, aunque por ahora sin ningún período de lanzamiento concreto anunciado.