A finales del próximo mes de Marzo los usuarios aficionados al rol que cuenten con 'Diablo III' en su colección podrán disfrutar de la primera gran expansión que recibe el título desde su lanzamiento, que llegará cargada de novedades y posibilidades sociales.
Creación de clanes
Las principales novedades de este contenido en el terreno social se centran en dos pilares básicos. Por un lado la posibilidad de crear clanes y comunidades que podrán crear los jugadores sin ningún tipo de requisito más allá de que, una vez creado o integrante de uno, no se podrá acceder a otro y se deberá dar de baja de la agrupación para así poder acceder al nuevo.
Los usuarios podrán agruparse en miembros de 120 jugadores, aunque sólo se podrá acceder a ellos mediante invitación, permitiendo a los jugadores solicitar una para acceder al grupo en el que se compartan mismas metas u opiniones.
Las comunidades serán mucho más grande que los clanes y su función será mucho más social que organizativa, permitiendo en este caso formar parte de varias comunidades a la vez sin ningún tipo de inconveniente para los responsables o el jugador.