En las próximas semanas llegarán nuevas informaciones sobre 'The Order: 1886', uno de los títulos más llamativos de los anunciados como exclusivo para PlayStation 4. Por este motivo el principal responsable de su desarrollo ha ido adelantando algunas cuestiones a los usuarios que preguntaban a través de Twitter.
Cuestión estética
Uno de los elementos que más repercusión ha generado desde su anuncio es su formato de imagen, a 1920x800, simulando un aspecto de película en formato 2.35:1 que también, como era de esperar, se ha colado entre las preguntas de los usuarios que el propio responsable de Ready at Dawn Studios ha ido respondiendo.
El juego funciona a dicha resolución con dos bandas situadas en la parte superior e inferior, según afirma Andrea Pessino, responsable del estudio, por elementos de estética, ya que, aunque se podría mantener la esperada resolución a 1080p el juego no luciría igual que con dicha resolución y bandas.
"Para ser claro, 1920x800 con antialiasing 4xMSAA necesita más ancho de banda que 1080p sin antialiasing. Se ve mucho más espectacular como está ahora", asegura Pessino en respuesta a un usuario en la conocida red social, donde también deja ver que, aunque se podría cambiar, no cree que el estudio lleve a cabo ningún tipo de modificación en ese sentido.