A principios de este mes, Capcom anunció una curiosa campaña de promoción de la remasterización de 'Resident Evil Remake', la cual consistía en infectar Raccoon City a través de nuestro registro. Como recompensa se nos otorgaba un título de zombie, y la promesa de incluir nuevo contenido en el juego si la barra de contagio llegaba al 100%.
Capcom recompensará nuestra labor como zombies
Ahora, la compañía ha anunciado que ya se ha alcanzado esa macabra meta, por lo que el juego recibirá los uniformes de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) para los personajes de Chris Redfield y Jill Valentine, vistos originalmente en el episodio descargable 'Perdido en un mar de pesadillas' de 'Resident Evil 5'.
'Resident Evil HD Remaster' contará con gráficos actualizados, alcanzando los 1080p de resolución en las nuevas consolas y PC, además de poder elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, y diferentes estilos de control. Estará disponible en algún momento del año próximo, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.