Razer, uno de lso fabricantes de periféricos de gama alta del mercado acaba de anunciar en el día de hoy que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Microsoft Games. Éste contrato permite el desarrollo de nuevos productos para la consola Xbox One.
Pariféricos para One
Ya se encuentran en desarrollo una serie de periféricos dedicados en exclusiva para Xbox One, y los primeros de ellos serán un mando como aternativa al mando oficial de Xbox One y un stick arcade pensado para juegos de lucha como 'Killer Instinct'. Le seguirán más periféricos actualmente den desarrollo que fabricará durante los próximos meses, basándose en la experiencia adquirida conlos periféricos "premium" que se lanzaron para la Xbox 360 y que serán desvelados durante las próximas semanas.
Según las plabras de Min-Liang Tan, cofundador, CEO y directo creativo de Razer, "Razer tiene como meta la mejora de la experiencia de juego de los usuarios, estén usando un PC o una consola. El trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft, para un sistema tan completo como es Xbox One, va a ser una gran labor para nosotros. Es un momento muy emocionante para cientos de millones de jugadores en todo el mundo, y estamos muy felices de ser parte de ello".