Este pasado martes, Razer sacó a la luz los nuevos periféricos Razer BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro, creando una gama de periféricos Wireless con un alto rendimiento para juegos de nueva generación, y con una total libertad de movimiento. Los jugadores van a poder disfrutar de sus juegos favoritos sin tener tantos cables de por medio, gracias a la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que mantiene una conexión rápida y estable.
"Cada vez que lanzamos un nuevo producto, muchos jugadores siempre nos piden su versión inalámbrica. Al llevar Razer Hyperspeed, la tecnología inalámbrica líder en la industria, a tres de nuestros periféricos más populares, estamos respondiendo a las demandas de la comunidad para una configuración de sobremesa sin cables y sin comprometer el máximo rendimiento y disfrute durante las sesiones de juego", ha declarado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer en el comunicado oficial que ha sacado la marca de periféricos.
Una tecnología avanzada a su tiempo
La tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed utiliza un protocolo de datos optimizados y la tecnología de frecuencia adaptativa para aumentar la velocidad y estabilidad en la transmisión de datos, así como ofrece la latencia inalámbrica más baja con 195?s, un 25 % más rápido que otras tecnologías inalámbricas. Con ratones inalámbricos dotados de Razer Hyperspeed, los jugadores de Esports de todo el mundo han conseguido sus mayores éxitos, y ahora estas tecnologías se adaptan para el auricular y el teclado de Esports más famoso y reconocido.
A continuación, os dejamos la lista de precios de estos nuevos periféricos que se pueden disfrutar desde este pasado martes en tiendas autorizadas y en la web de Razer:
DeathAdder V2 Pro: 149,99 €
BlackWidow V3: 249,99 €