El 21 de Julio 2015 | 07:00
Una de las compañías más importantes en la fabricación de productos periféricos para videojuegos, Razer, parece haberle echado el ojo a la factoría de Kyoto por algún motivo. Durante el EVO 2015, cuyos resultados de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. Melee' os desvelamos ayer, la expectación fue tremenda.
La gente que estuvo allí presente tomó constancia de que las obras de Masahiro Sakurai no son cosa de niños y tanto la participación como el nivel de la misma estuvo a niveles realmente abrumadores. Es por ello que Razer, que sabe muy bien en qué terreno se mueve, está reflexionando sobre la fabricación de productos como cascos y demás accesorios que los usuarios de Wii U puedan utilizar durante sus partidas.
¿Un mando de Razer para 'Sm4sh? Es posible
La cuenta oficial de Twitter de Min-Liang Tan, CEO de Razer, ha sido la responsable de confirmar que están considerando la posibilidad de llegar a un acuerdo con Nintendo, así que como os podéis imaginar los foros de medio mundo dedicados a 'Super Smash Bros.' especialmente han comenzado a soñar con un mando de GameCube diseñado por Razer para los jugadores profesionales de este deporte electrónico.
Well we're definitely considering those. So we're looking to double down support to sponsor more FGC tournaments https://t.co/lEgzs58eQJ
? Min-Liang Tan (@minliangtan) julio 20, 2015
A decir verdad, el interés es muy alto, mas la reputación de la compañía de San Diego así lo corrobora. Tras fundarse en 1998, la calidad de sus productos ha ido in crescendo, creándose una comunidad de adeptos alrededor que ha llevado al nombre de la empresa a ser considerado como una de las marcas de referencia en la compra de ratones, alfombrillas, reclados, cascos, etc.
En este enlace podéis ver la victoria de ZeRo (Sheik, Diddy Kong) sobre LLL, de Mr. R (Sheik), en EVO 2015 este pasado fin de semana, así como los resultados del torneo de las obras de Nintendo. Esperemos que más pronto que tarde tengamos un torneo de tal envergadura en Europa, donde los juegos de lucha sean los grandes protagonistas.