Ubisoft está siendo víctima de montones de críticas en las redes sociales y Miiverse debido al lamentable retraso que ha sufrido la antigua exclusiva de 'Rayman Legends' para Wii U. El juego estaba previsto para salir el 28 de febrero hasta que se anunció su lanzamiento también para PlayStation 3 y Xbox 360, con el consiguiente retraso.
Una decisión que no ha contentado a los usuarios de Nintendo
Para hacer coincidir el día de estreno en las tres plataformas, Ubisoft ha decidido retrasar la fecha hasta septiembre, a pesar de que el juego ya estaba listo para ser lanzado en la consola de Nintendo. Para frenar la oleada de iracundos comentarios, la compañía ha anunciado una novedad.
Esta consiste en una demo exclusiva de Wii U, cuya fecha será anunciada pronto. Así lo anunciaba la compañía. "Gracias por vuestros comentarios sobre 'Rayman Legends'. Os hemos escuchado y continuaremos haciéndolo. Entendemos vuestra frustración y que queréis tener el juego en vuestras manos. Estamos trabajando con el equipo de desarrollo para proporcionar una nueva y exclusiva demo muy pronto".
Ya en diciembre se puso a disposición de los usuarios un contenido de prueba similar.