La última entrega de la franquicia 'Ratchet and Clank' debutaba a finales del pasado año 2013 en PlayStation 3 con diversos rumores sobre su posible llegada a la plataforma portátil de la compañía, incluso se llegó a ver listado dentro del organismo encargado de gestionar los PEGI.
Ahora es su homónimo norteamericano
Tras su aparición en los PEGI, ahora es el organismo americano, el que gestiona los códigos ESRB, el encargado de listar la adaptación portátil del juego de Insomniac Games para la consola portátil, aunque por ahora no se ha confirmado la existencia de esta entrega de forma oficial.
Los rumores sobre esta entrega se encuentran circulando desde antes de que el título llegase a la plataforma de sobremesa, ya que inicialmente se encontraba desarrollando como un título para Playstation 2 que fue abandonado a esperas de una nueva oportunidad.
De confirmarse esta versión, probablemente estaría a cargo de un estudio externo a la propia desarrolladora, por lo que deberemos estar atentos a cualquier noticia al respecto.