'Ratchet and Clank': el director de 'Dirft Apart' habla sobre el aprovechamiento del hardware de PS5

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'Ratchet and Clank': el director de 'Dirft Apart' habla sobre el aprovechamiento del hardware de PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Junio 2020 | 12:13

Marcus Smith nos expica a través de un vídeo cómo han utilizados la tecnología de nueva generación de PS5 para realzar las bondades del título

De todos los juegos que Sony mostró en el evento presentación de PS5, el que mejor mostró la potencia del hardware mejorado de la consola de nueva generación fue 'Ratchet and Clank: Rift Apart' ya que obtuvimos incluso un gameplay. El juego no solo es que se viese espectacular, sino que también llegó a mostrar diversos saltos dimensionales sin tiempos de caga, de forma instantánea, algo que se lleva repitiendo durante meses, realizado gracias al aprovechamiento del SSD ultrarápido incorporado en PS5.

Ratchet and Clank: Rift Apart

Recientemente PlayStation ha publicado un vídeo donde el director creativo de 'Rift Apart', Marcus Smith, explica un poco más sobre cómo se lleva a cabo la transición, exponiendo las diversas formas que tiene el juego de aprovechar esta nueva tecnología y cómo Insomniac las ha utilizado para que luciese de esa forma tan espectacular, lo que le daba el aspecto de un salto generacional auténtico.

Nuevos modos de aprovechar la tecnología

Según el creativo, además de mostrarse más objetos en pantalla, unas ubicaciones más explorables, más enemigos y efectos que que nunca, 'Rift Apart' también hará uso de la carga instantánea del SSD para "construir mundos y proyectar a los jugadores de un lugar a otro a velocidades casi instantáneas" En palabras de Smith, es "un cambio en el juego increíble" y dice que el título "no hubiera sido posible sin el SSD de PlayStation 5".

'Ratchet & Clank: Rift Apart', tráiler de anuncio

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