Todo parecía que iba bien para 'Rainbow Six: Siege' de Ubisoft, pensado para salir en octubre de este año tras anunciarse en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3[/a] de 2014 como la sorpresa final de Ubisoft. Pero ha habido un importante cambio de planes y el juego ha tenido que ser retrasado hasta el mes de diciembre en todo el mundo.
Un mes más de espera
Ubisoft ha decidido tomar esta decisión después de hacer pruebas con jugadores en alfas cerradas y versiones de prueba que se pusieron en el E3 y Gamescom para recopila opiniones de los usuarios. Debido a que quieren escuchar a la comunidad y aplicar los cambios que sean necesarios para conseguir el juego más pulido posible, el juego ha sido retrasado hasta el día 1 de diciembre en todo el mundo.
Para los que preguntan, la fecha para la beta cerrada a la que accederán quienes cumplan las condiciones sigue intacta para el día 24 de septiembre. El mes de desarrollo adicional servirá para implementar todos los cambios necesarios para que cuando salga al mercado sea la experiencia de juego que los usuarios se merecen. Un cambio de fecha así no sólo va a estropear la agenda de muchos eventos y medios, sino que con ello se perderá el Black Friday con las ventas que podría conseguir en territorio norteamericano.