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'Rainbow Six Siege' se actualiza a la versión 2.1.1 en PC y consolas

OPERATION HEALTH

'Rainbow Six Siege' se actualiza a la versión 2.1.1 en PC y consolas

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2017 | 00:44

Se centra en introducir algunas correcciones de juego, así como en los paquetes Alfa.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, la actualización 2.1.1 de 'Rainbow Six Siege', la cual llega como parte de la 'Operación Health', centrada en mejorar, ajustar y corregir diferentes aspectos del juego.

La actualización 2.1.1 se sitúa entre las dos grandes actualizaciones de la 'Operación Health', TU (Title Update) 2.1, lanzada el mes pasado; y TU 2.2. Este parche menor permite al equipo de desarrollo "liberar recursos para centrarse más en el trabajo que querían completar antes del final de la 'Operación Health'".

Rainbow Six Siege - Operation Health

Su principal objetivo es introducir algunas correcciones de juego, así como los paquetes Alfa, los cuales no estarán disponibles de manera inmediata sino que llegarán de forma paulatina tras la llegada del parche. A continuación tenéis los puntos más destacados de la actualización 2.1.1.

Paquetes Alfa

Los paquetes Alfa están diseñados como una forma de conseguir elementos estéticos de forma gratuita, solo por jugar el juego. Lanzados de forma paulatina, los paquetes Alfa introducirán un sistema de recuperación de objetos basado en probabilidades y contendrán elementos decorativos/estéticos pasados (por ejemplo, las apariencias de Hielo Negro), así como elementos legendarios exclusivos que solo podrás conseguir en los paquetes Alfa.

Iremos espaciando su activación en cada plataforma para asegurar que el despliegue de los cambios sea lo más estable posible. Entendemos que puede ser frustrante para algunos jugadores, pero es imprescindible que esta característica no afecte al rendimiento del juego.

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores recibirán un paquete Alfa gratis, cuando se lance la característica en su plataforma.

Publicaremos una entrada en el blog con preguntas y respuestas sobre los paquetes Alfa la semana próxima, así que permanece atento.

Hibana

A veces los proyectiles X-KAIROS no explotaban - Implementaremos una corrección para el problema que hacía que la segunda carga de X-KAIROS de Hibana no explotara cuando se activaba rápidamente justo después de la primera carga.

Los proyectiles X-KAIROS no se mostraban de forma correcta cuando se disparaban entre dos paredes reforzadas - Si apuntas con el lanzador X-KAIROS entre dos paredes reforzadas, ves que la forma cambia y, si disparas, los proyectiles aparecen muy pegados uno a otro, lo que provoca ciertos problemas en la destrucción de la pared reforzada. Hemos ajustado el modo en que los proyectiles se distribuyen en las paredes reforzadas y, ahora se produce una mayor dispersión de los proyectiles, tal como se pretendía.

Se puede disparar proyectiles X-KAIROS en mitad del aire - Había una forma de disparar el juego inicial de proyectiles, y disparar otro juego al mismo tiempo. Eso hacía que el segundo grupo se quedara en mitad del aire, y explotara al mismo tiempo que el primero. Ahora se ha implementado un pequeño retraso que evita que el jugador pueda aprovechar este error, y cada grupo de proyectiles tiene que explotarse individualmente.

Problemas en los efectos visuales tras la detonación - En algunos casos, los proyectiles X-KAIROS se quedaban en la pared tras ser detonados. Esto se corregirá en el parche 2.1.1, y todos los proyectiles explotarán completa y correctamente cuando se han activado.

Vulnerabilidad de tipo "asesinato al aparecer" en el Canal

En la actualización de juego 2.1 habíamos integrado unas cuantas correcciones para evitar que los defensores pudieran tener una línea de disparo clara sobre los lugares de aparición, lo que les permitía matar instantáneamente al equipo atacante según aparecía. Uno de los mapas en los que hicimos alguna corrección era el Canal, y hemos recibido informes de nuestras diferentes comunidades, que hemos tenido en cuenta para tomar la decisión de hacer un cambio en cómo se gestiona este lugar de aparición.

Como resultado, hemos vuelto a abrir la ventana del Canal, lo que permite a los defensores tener más opciones desde la sala de control.

Bar del Litoral

Algunas paredes del bar azul del mapa Litoral no reaccionan a la destrucción de la forma apropiada. Como resultado, hemos repasado toda la zona y hemos reconstruido las paredes que se ven afectadas por este problema, para asegurarnos de que la destrucción se replica de forma correcta a lo largo de la pared completa.

Cuando la actual temporada, la Operación Health, llegue a su fin, 'Rainbow Sic Siege' arrancará su tercera temporada (Hong Kong) en agosto, mientras que en noviembre se espera la cuarta (Corea). Tanto Hong Kong como Corea se espera que incluyan nuevos operadores y mapas.

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