El 12 de Noviembre 2015 | 18:19
'Rainbow Six: Siege' de Ubisoft no para de presumir de que el DLC funcional del juego será completamente gratuito para todos los jugadores e incluirá al menos ocho operaciones adicionales durante el año siguiente al lanzamiento del juego y las microtransacciones solamente afectarán a elementos estéticos. Pero eso no va a impedir que Ubisoft quiera meterle un pase de temporada, y los contenidos que ofrece parece que van a convertir al juego en un pay to win.
Más contenido más rápido
Según ha desvelado Ubisoft, quienes sean compradores del pase de temporada disfrutarán de siete días de acceso anticipado a cada una de las ocho nuevas operaciones antes de que se pongan abiertas a todo el público, algo irónico dado que si está restingido a los jugadores del pase de temporada, éstas operaciones estarán más vacíos que las operaciones abiertas. Lo compradores tendrá también una bonificación permanente del cinco por ciento de los puntos de reconocimiento que otorga el juego al completar misiones, de forma que pueden conseguir desbloqueables más rápido y tener cierta ventaja sobre los que no tengan pase de temporada.
También habrá un paquete de skins de armas exclusivas del pase de temporada y recibirán el paquete de skins de armas Safari. Por último, tendrán dos desafíos diarios adicionales para conseguir puntos de reconocimiento y 600 Créditos R6 para comprar en la tienda de skins del juego.