El 4 de Julio 2018 | 17:40
¿Qué haces cuando formas parte de una división de fuerzas especiales, llega el verano y no puedes tomarte unas vacaciones porque el crimen nunca descansa? Pues vestirte en el trabajo como si fueras a la playa. Eso es lo que van a hacer algunos de los agentes de 'Rainbow Six Siege' con los 12 nuevos aspectos veraniegos que Ubisoft ha puesto a disponibilidad de todos los jugadores.
Verano entre terroristas
Estas nuevas apariencias se pueden conseguir mediante los paquetes alfa, reconvertidos ahora en Paquetes Sunsplash para albergar estos nuevos objetos de personalización. La buena noticia es que todos los jugadores, posean o no el pase de temporada, recibirán dos paquetes gratuitos al iniciar el juego estos días.
Introducing the Sunsplash Collection! 12 new exclusive cosmetic items can be found in the new Summer Packs.
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) 3 de julio de 2018
Log in your account and you will find 2 free packs in your inventory! pic.twitter.com/X6C29XxA7j
Estos paquetes se van a poder obtener gratuitamente como los paquetes alfa normales, después de cada partida en la que consigamos una victoria tendremos una tirada y si hay suerte nos llevaremos un paquete. la colección completa también se puede comprar con dinero real, constando de 10 paquetes que cuestan 3.000 créditos R6, lo que hace un total de 25 €.
Actualmente el juego se encuentra en mitad de las Operación Para Bellum, lo que significa que ya se pueden conseguir los dos nuevos agentes italianos, Alibi y Maestro, capaces de crear hologramas y poner cámaras antibalas que disparan láseres respectivamente. Se pueden desbloquear con los 25.000 puntos de reconocimiento habituales o con 600 créditos R6 que son unos 5 € si no queremos esperar y ahorrar puntos para hacernos con ellos.
Hay también nuevos aspectos para Ash, Castle, Pulse y Thermite, así como un nuevo evento por el 4 de julio.