A pesar del anuncio por parte de Hideo Kojima de sus vacaciones forzosas. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sigue mejorando la experiencia de los jugadores. A través de la revista japonesa Famitsu, se han conocido algunas de las novedades que traerá la próxima actualización del juego protagonizado por Big Boss, aunque todavía sin fecha concreta.
Update
El modo que más se renovará se trata de la Foward Operating Bases o Bases de Operaciones, uno de los componentes online de 'MGSV: The Phantom Pain' Una de las nuevas incorporaciones, y que más esperaban los aficionados, es la llegada de Raiden como personaje controlable, que contará con su arma Wormhole o de agujero de gusano, para evadirnos de las zonas de peligro. También existirán nuevos emplazamientos para las cámaras de seguridad, la cámara torreta, o nuevos desafíos para este modo de juego en línea.
SI estáis interesados, os dejamos con el enlace al vídeo para que podáis ver todos estas nuevas actualización a través del gameplay. Además os invitamos a que leáis nuestro análisis del juego, el cual se llevó la nota máxima.