El 11 de Abril 2016 | 12:46
Tras alzarse como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, Microsoft ha confirmado que 'Quantum Break' ya es su nueva IP mejor vendida en su lanzamiento de la actual generación, superando a títulos como 'Ryse: Son of Rome' o 'Sunset Overdrive'.
Por desgracia, aún no se han revelado las cifras reales de ventas del título, y tampoco está claro cómo se ha desenvuelto el juego en comparación a otras viejas franquicias de Microsoft Studios, como 'Halo' y 'Forza Motorsport'.
Todo un éxito
"Estamos encantados de que 'Quantum Break' haya sido tan bien recibido tanto por los fans como por los críticos, siendo un testimonio del trabajo duro, la ambición y el compromiso del equipo de Remedy de que el juego ya está superando las expectativas.", declaró Jon Edney de Xbox Studios. "El juego ya ha construido una base de fans apasionados y estamos deseosos de ver y escuchar cómo fueron sus experiencias en Riverport."
El shooter en tercera persona de Remedy Entertainment se lanzó el pasado martes, 5 de abril, en Xbox One y PC, situándose en lo más alto del ranking de ventas en el país anglosajón. Eso sí, según informa el medio Eurogamer, solo aventajaría al segundo de la lista -'DiRT Rally'-, por 139 unidades. Ambos títulos se pusieron a la venta el mismo día, aunque el juego de Codemasters se lanzó también en PS4, además de en PC y Xbox One.