'Quantum Break', uno de los títulos más sonados de esta generación y que es exclusivo en Xbox One y Windows 10, sufre de grandes fallos en su versión de PC, los cuales pueden hacer que la gran experiencia creada por Remedy se vea oscurecida por inconsistencias en el framerate y diversos errores que hacen que el juego se cierre.
Remedy habla
Remedy ha comentado que Microsoft necesita actualizar Windows 10 antes de que puedan ponerse a arreglar los problemas en el uso de la memoria, los cuales causan dichos errores. El estudio ha actualizado su post en el foro del juego donde se están catalogando todos los errores conocidos del juego.
"Microsoft ha identificado un problema en el uso de memoria de Windows 10, el cual está causando fallos en algunas GPUs", nos explican. "Este error es más frecuente en configuraciones gráficas más altas. Microsoft planea arreglarlo en una futura actualización de Windows"
Remedy ya se disculpó por el grán numero de problemas en el rendimiento descubiertos en la versión de pc y aseguró a los jugadores que estaban trabajando duro para resolverlos. Por el momento, la versión en PC se ha visto incapaz de funcionar de forma fluida y sin errores en muchos equipos, lo cual ya comentábamos en Zonared días atrás.
Desde entonces, Remedy ha encontrado soluciones para algunos de estos problemas y planea lanzar una actualización para Quantum Break el día 1 de mayo.